Acceder

martes, 8 de octubre de 2013

Ataques-Celos-Provocacion-Tiempos difíciles


Constantemente hay períodos difíciles con provocaciones, casi siempre involuntarias, de unos que intentan minar la determinación de otros.

Digo generalmente involuntarias, porque las presiones sociales, de salud, económicas y diversos efectos telúricos o universales, afectan más a unos que otros o crean mayor agresividad, por lo que necesitan canalizar, generalmente hacia los que les rodea y sobre todo a aquellos que aún mantienen el equilibrio y no se dejan arrastrar tan fácilmente por las circunstancias.

Estamos atravesando por uno de ellos y se pueden observar distintos fenómenos: irritabilidad, provocación,  inmovilidad, robotismo.

Para aquellos que pueden observarlo y que están dentro de una cierta estabilidad y fuerte necesidad de poder creativo, lo importante es que permanezcan tranquilos y apartarse lo más posible de dichas provocaciones.

Son tiempos para aprender sobre uno mismo y lo que se es capaz de superar a pesar de estar rodeados por muchos que no desean el progreso o no les interesa o necesitan llamar la atención.

Pero tengamos en cuenta que esa conducta difícil puede ser tanto de otros como estar en nosotros mismos...